Zona Diseño

Es una marca en la ciudad

¿Qué es Zona Diseño?

Nuestra asociación ofrece un lugar ideal para conocer el diseño y comprar productos de primera clase. Situado en el corazón de la ciudad de Montevideo, Zona Diseño alberga tiendas de diseño y antigüedades, tiendas de moda, almacenes, galerías de arte, restaurantes, bares, centros culturales y más. Aquí puedes encontrar inspiración, clásicos, creadores de tendencias, experiencias en un barrio agradable y fácil de recorrer.

Zona Diseño juega un papel importante en el impulso de la creación de un lugar referente del diseño y entretenimiento. Es un grupo de negocios creativos y es una asociación de comercios que ofrece a los residentes y visitantes compras, gastronomía, alojamiento y experiencias.
Zona Diseño cuenta con más de 160 comercios para descubrir.

La Zona

Zona Diseño es un espacio con vida y destino propios dentro de la ciudad de Montevideo.

Mezcla de tradición y vanguardia, desde siempre albergó en sus calles de clásica arquitectura empresas vinculadas al Diseño.

Tiene la dinámica de la ciudad actual, pero conserva su estructura originaria: a cielo abierto, veredas amplias y arboladas. Recorrerlas es hacer una pausa en alguno de sus lugares, es sorprenderse con su vida cultural, es encontrar en sus vidrieras equipamiento y decoración de diseño y de calidad.

Más de 160 puntos de interés te están esperando

41

Casas de diseño

27

Espacios Artísticos

49

Espacios Gastronómicos

7

Sitios dedicados a lectura

5

Puntos de entrenamiento físico

31

Áreas de interés general